Boostdarc

26 de June de 2021
w

¬ŅHablamos?

Cuentanos tus proyectos. Los haremos realidad.

w

¬ŅHablamos?

Cuentanos tus proyectos. Los haremos realidad.
Contacto

Razones para tener una p√°gina web

Dise√Īo Web | 0 comments

5 razones para tener una p√°gina web

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías y la aparición del Internet, nuestra vida ha cambiado. Hoy en día, aunque no nos demos cuenta, todo lo buscamos por Internet: dónde comer, cómo llegar a un lugar, qué horario tiene, etc. Por todo esto y más, existen razones para tener una página web en la actualidad.

Internet nos ha facilitado en gran medida nuestro d√≠a a d√≠a. Ha hecho que se acelere todo el proceso de b√ļsqueda de la satisfacci√≥n de nuestras necesidades, puesto que en un √ļnico clic, podemos saber mucho de una empresa. Si nos contaran esto hace a√Īos, hubi√©semos pensado que era muy dif√≠cil (pues se deb√≠a consultar mapas o incluso esperar a que abran para consultar cualquier duda).

Por ello, existen numerosas e importantes razones para tener una p√°gina web. Facilitamos mucho al usuario en su b√ļsqueda, as√≠ como tambi√©n es mucho m√°s f√°cil darnos a conocer si potenciamos el SEO, entre otras.  Adem√°s, si este texto es persuasivo, a trav√©s de t√©cnicas como el storytelling, har√°s que el usuario conecte con tu marca. Todo esto y mucho m√°s con un dise√Īo web trabajado y al alcance de todos. 

Sin embargo, no es solo lo que te detallamos anteriormente. Existen muchas más razones para tener una página web en la actualidad. A continuación, te detallamos las 5 razones más importantes por las que debes tener tu marca en Internet.

¬ŅCu√°les son las razones para tener una p√°gina web?

01. Posibilidad de ventas las 24 horas del día

Esta es una de las razones para tener una p√°gina web m√°s importante. Si se trata de una tienda f√≠sica, tendr√≠amos un horario fijado. Sin embargo, tener una p√°gina web nos permitir√° ofrecer la compra de nuestros productos las 24 horas, cuando el usuario quiera y desee. 

02. Aumento de clientes potenciales

Si en tu p√°gina web trabajas y realizas una buena estrategia de posicionamiento SEO, te ayudar√° a posicionarte en las primeras posiciones de los resultados org√°nicos de Google en las palabras que son buscadas por los usuarios. Esto permitir√°, desde luego, aumentar el n√ļmero de clientes potenciales.

03. Diferenciarte de la competencia

Sin duda, tener una p√°gina web te permitir√° diferenciarte de la competencia en gran medida. Esta es una de las razones para tener una p√°gina web m√°simportante, ya que si ofreces una experiencia de compra √ļnica tanto por la p√°gina web como los beneficios que puedes ofrecer, te permitir√° diferenciarte con respecto a las dem√°s empresas. 

04. Aumenta la confianza en la marca

Para el usuario, le será mucho más fácil recordar nuestra marca si ha visitado una página web que haya captado su atención tanto por los productos ofrecidos, textos, o incluso, las imágenes que se muestran.

05. Mejora la retroalimentaci√≥n 

Sin duda, mejora la retroalimentación con el usuario a través de los formularios. Además, no es solo eso. Si esta página web redirige hacia nuestras redes sociales, será mucho más fácil conectar con el usuario. En esta vía podemos desde ofrecer nuestros productos, consejos, guías y hasta responder sus dudas ¡casi al instante!

Por tanto, como has leído en este post, existen numerosas razones para tener una página web. Sin duda, si la haces atractiva y con un texto que capte la atención del usuario con las técnicas del copywriting, harás que tus objetivos se cumplan de manera exitosa.

Boostdarc